Información del Campeonato

El campeonato se lleva a cabo: Residencia universitaria cardenal caro, ubicado en: Dieciocho 173, Santiago:


Vigencia del campeonato: 07/05/2018 hasta 30/06/2018

Premios del campeonato

 Los premios serán anunciados en su oportunidad.

Reglamento del campeonato

 

Liga RUCC

Residencia Universitaria Cardenal Caro 2018

 

El campeonato de Baby Futbol se realizará entre los días 30 de abril y el 30 de mayo del 2018, con clara posibilidad de extensión tomando en cuenta factores que inhabiliten la realización del torneo. El principal fundamento de esta actividad es fomentar el deporte, la vida en comunidad y la competencia sana en nuestra residencia. A continuación, se expresan las reglas del campeonato y otras consideraciones generales.

 

-Cualquier error o confusión, comunicarla por mail

-Cada equipo debe tener un máximo de 8 integrantes y un mínimo de 5. Si alguno no cumple con estos requisitos, será inmediatamente descalificado. 

-Cada equipo deberá elegir a un capitán, quien tendrá la tarea de contactarse con la organización para la ejecución de cada partido y/o recibir alguna información importante.

-Se debe indicar el nombre de 3 árbitros por equipo. Cada equipo debe tener un nombre e indicar dos colores de polera para los partidos.

-Se dará prioridad de color a los equipos que presenten indumentaria oficial como primer equipo, es decir, que todas las poleras o camisetas estén confeccionadas con los mismos detalles. En el caso de que dos equipos presenten indumentaria oficial del mismo color, se hará un sorteo previo para definir quien juega con el color respectivo.

- Para este campeonato se hará la invitación a equipos de otras residencia(deben cumplir las mismas condiciones de los equipos de la casa) y exruccanos que deseen participar del campeonato.

 Será obligatorio que durante los partidos se encuentren en cancha un MÍNIMO DE TRES RESIDENTES. Si en algún momento del partido, sea cual sea, no se cumple con el mínimo de residentes[1]en cancha, el equipo infractor perderá el encuentro respectivo por un marcador de 5 x 0.

 

1-Inscripción

 

El valor de la inscripción es de $1000 por jugador. Estos deben ser pagados antes del día 30 de abril a Francisco Santander Faure o Sergio Ramos Maldonado. De no pagar un equipo, este NO PODRÁ PARTICIPAR DEL CAMPEONATO.

Los datos de jugadores, capitanes, árbitros y colores de equipos deben ser enviados A MÁS TARDAR EL DÍA 30 DE ABRIL A LAS 23.59 HRS. al mail 

Configuración del campeonato

Puntos por ganar : 3

Puntos por empatar: 1

Puntos por presentismo: 0

Goles/tantos por equipo no presentado:5

BUSCANOS EN Buscanos en facebook



Integramos tu campeonato en tu portal